Lugares famosos del mundo | Lugares turísticos que ver

Irlanda > Dublin > Guinness Storehouse

Guinness Storehouse

La Guinness Storehouse es una famosa fábrica de cervezas dublinesa, que se ha convertido en una de las atracciones turísticas más famosas y visitadas de toda Irlanda. En la Guinness Storehouse es posible realizar un recorrido al corazón de Guinness, la empresa y marca cervecera famosa en los cinco continentes.

 

El edificio de la Guinness Storehouse es una pieza fundamental del patrimonio de Dublín. En la actualidad, es una interesante combinación de tradición y vanguardia. Está conformado por siete plantas, en las que se muestra la historia y los orígenes de Guinness. El edificio también alberga una tienda oficial de la marca, donde es posible adquirir productos y recuerdos con el sello Guinness.

 

Guiness del museo Guiness Storehouse

 

Lo más reseñable de Guinness Storehouse es la pinta gigante que se extiende por los siete pisos que componen el edificio. Si esa pinta se llenase, contendría más de 14 millones de pintas Guinness. También es posible ver el contrato de arrendamiento del local, que el fundador de la empresa (Arthur Guinness) firmó por un período de 9.000 años.

 

Las entradas de adultos, para acceder a la Guinness Storehouse, cuestan 12,96 euros. Es la tarifa más cara, los precios son más bajos en los tickets de estudiantes, familias numerosas, jubilados y niños. Es posible realizar la reserva a través de Internet.

 

Guinness Storehouse está abierta todos los días de la semana. El horario de apertura comienza a las 9:30 horas de la mañana y concluye a las 17:00 horas de la tarde.



Guinness Storehouse en Dublín, Irlanda

Información de Guinness Storehouse

Provincia: : Dublin

País: Irlanda

Tipo de lugar: Museos

 



Mapa de Guinness Storehouse


Otros lugares famosos de Irlanda

Acantilados de Moher

Acantilados de Moher

Los Acantilados de Moher en Irlanda son uno de los parajes naturales más increibles de este país, ...

Espacios naturales

O´Connell Street

O´Connell Street

O´Connell Street es, tal vez, la calle más famosa de Dublín e, incluso, de toda Irlanda para hace...

Monumentos

Islas Aran

Islas Aran

Las Islas Aran en Irlanda son un archipiélago de gran belleza por su naturaleza y por los numerosos...

Espacios naturales

Añadir Comentario: