Lugares famosos del mundo | Lugares turísticos que ver

Francia > Dónde viajar en Semana Santa 2014

Dónde viajar en Semana Santa 2014

Se acercan las vacaciones de Pascua y seguro que muchos todavía no saben dónde viajar durante estos días. Por eso, os ofrecemos un resumen de los lugares más recomendados, con información sobre lo que podéis visitar, dónde os podéis alojar y las actividades de ocio y culturales que no debéis perdernos. Si prefieres adquirir un ‘paquete vacacional’ en el que se incluyan el vuelo, alojamiento y seguros de viaje, puedes encontrarlo en diferentes páginas que presten este servicio.

 

Las tres más visitadas de Europa

París. ¿Viajas en Semana Santa con tu pareja? Pues disfruta de una de las ciudades más románticas del mundo en la capital francesa. París es uno de los lugares donde enamorarse mientras disfrutar de alguno de los monumentos más visitados como la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame o el Arco del Triunfo. Te recomendamos un espectáculo en el famoso Moulin Rouge, no te pierdas las espectaculares vistas desde lo alto de Montmartre y haz las compras más exclusivas en la avenida de los Campos Elíseos. ¿Se puede pedir algo más? Sí, alojamientos económicos, céntricos y bien comunicados con el resto de puntos de la ciudad. Si buscas todo esto y más, viaja a París en tus vacaciones de Semana Santa.

 

 

Londres.  Si buscas unos días donde recorrer alguno de los monumentos más famosos del mundo como el Big Ben o el Palacio de Buckingham, subir a una de las norias más altas como la del London Eye o dar un paseo en barco por el famoso río Támesis, no esperes más y reserva ya tus vacaciones en la capital británica. Y es que Londres es una de las ciudades más turísticas del continente europeo y una de las poblaciones de Reino Unido que te recomendamos en los días de Semana Santa. Puedes alojarte en las zonas más turísticas como Trafalgar Square, Picadilly Circus o Hyde Park, disfrutar de todo tipo de comercios y montar en uno de los famosos autobuses rojos de dos pisos. Londres te espera estas vacaciones de Pascua.

 

 

Roma. Una de las ciudades con más historia a sus espaldas es una de las favoritas por los turistas que quieren que en sus vacaciones las opciones de ocio y culturales más variadas sean las protagonistas. ¿Quieres sentirte como un emperador de la Roma Clásica? En Roma podrás disfrutar de los puntos de interés más destacados de Italia como el Coliseo, la Fontana de Trevi, el barrio de Trastevere o el Vaticano. Descubre la gastronomía italiana de la mano de los numerosos restaurantes que se encuentran en la capital, disfruta de un alojamiento céntrico y descubre la magia de Roma en una escapada en Semana Santa.



Destinos para Semana Santa 2014

Información de Dónde viajar en Semana Santa 2014

Países: Francia, Italia y Reino Unido

Tipo de lugar: Ciudades

 



Mapa de Dónde viajar en Semana Santa 2014


Añadir Comentario: