Lugares famosos del mundo | Lugares turísticos que ver

Austria > Lugares que visitar en Austria

Lugares que visitar en Austria

Austria es uno de los países que más historias tiene para contar. Indescriptible resulta la espectacularidad de sus paisajes, así como la sobriedad y elegancia de sus ciudades.
Los paisajes alpinos que rodean algunas de las poblaciones en la zona sur y central son realmente maravillosos, resultando muy interesantes para todos los que desean aventurarse con la naturaleza.

Uno de los aspectos que gustan es su agradable clima, que varía según la altitud de la zona, pero la media anual oscila entre los 6 ºC y los 8 ºC. Este país está lleno de ciudades históricas como Salzburgo, primer destino para los amantes de la música clásica y cuna de Mozart. Hoy esta ciudad es una de las mejores ofertas artísticas y culturales de Europa, al exhibir en las calles verdaderas joyas de la música de conservatorio y mostrarle al visitante las impresionantes cúpulas de sus iglesias barrocas. La parte antigua de Salzburgo es uno los mayores centros del Barroco europeo. Instituciones como la Catedral de la Domplatz, la Casa de Mozart, la Abadía de St Peter, la Fortaleza de Hohensalzburg despiertan gran admiración. Igualmente es imperdonable no hacer una excursión a Gaisberg y a Utenberg, y otra a Hellbrunn.

 

 

Mucho que ver en la capital

Qué decir de Viena, la capital austriaca, con una arquitectura digna de fotografiar y una multitud de festivales y fiestas locales todo el año. Esta es una ciudad bastante cara, pero que posee lugares como la Ópera de Viena, el gran bulevar (Ringstrasse), el Palacio de Schönbrunn, el Palacio Belvedere, el Museo de Bellas Artes de Viena y el Museo Sigmund Freud dignos de ser visitados de forma independiente.

Son muchos los atractivos. Lo más recomendable es viajar a Austria con buen tiempo para, después de recorrer sus ciudades, acercarse a los pueblos rurales, y así llenarse de tradiciones, y culminar con un buen ascenso a Los Alpes.

 



Lugares que visitar en Austria

Información de Lugares que visitar en Austria

País: Austria

Tipo de lugar: Ciudades

 



Otros lugares famosos de Austria

El Palacio de Schönbrunn

El Palacio de Schönbrunn

Es un lugar de mucha importancia histórica que sufrió varias reconstrucciones a lo largo del tiemp...

Monumentos

Catedral de San Esteban

Catedral de San Esteban

La Catedral de San Esteban es un gran icono de la ciudad de Viena, lugar en el que Mozart celebró s...

Monumentos

Excelencia a lo Swarovski

Excelencia a lo Swarovski

El museo de Swarovski es uno de los más visitados por los amantes de estos conocidos cristales; se ...

Museos

Palacio Belvedere

Palacio Belvedere

Originalmente fue creado para celebrar las fiestas del príncipe Eugenio de Saboya, hoy en día el P...

Monumentos

Añadir Comentario: