Lugares famosos del mundo | Lugares turísticos que ver

¿El buen hotel existe?

“Me voy a Londres dentro de un par de semanas (…) Ya que trabajas en una agencia de viajes, resérvame un buen hotel ahí por favor” me dijo un amigo mío el otro día. Mi primera reacción fue la de pensar que mi amigo debía confiar bastante en mi (ya que solo llevo 4 meses trabajando en una agencia de viajes) como para encargarme una reserva de hotel para él y su mujer en Londres. Mi segunda reacción fue la de pensar “y si meto la pata, hay miles de hoteles en Londres, cual le puede encajar?” Y es que no es fácil la verdad saber lo que le puede gustar a uno por muy amigo que sea y eso sin hablar de que iba acompañado de su mujer.

 Que le gustará a ella? Qué presupuesto tiene por noche? Qué cosas quieren hacer y ver Londres? Es que al final, las cosas como son sin tener más información no podía reservarle un “buen hotel” entre los miles de hoteles que tiene Londres sin obtener algo más de información por su parte.  Gracias a Dios, conseguí rápidamente localizarle para aclarar estas dudas que os comento aquí  y así que me di perfectamente cuenta de que no se puede pedir a nadie y ni siquiera a un agente de viaje que le reserve un buen hotel sin más.

 

 

Y para  acabar con mi anécdota personal les diré que tras explicarme mi amigo su definición de un buen hotel para él, me llamo de vuelta al rato tras hablar con su mujer ya que básicamente había que cambiarlo todo: el barrio de Londres, la categoría del hotel asa como el presupuesto diario.
La conclusión a la que os quería llevar no es otra que el buen hotel no existe. Existen multitudes de hoteles con sus  características pero para que vean,  el hotel que le valía  a mi amigo ni siquiera le valía a su propia  mujer!

Añadir Comentario: