Lugares famosos del mundo | Lugares turísticos que ver

Lugares turísticos de México

¿Qué es lo que quieres para tus vacaciones en México? ¿Relax y broncearte en las playas? Quizá quieras alegría y noches de baile en el marco de la belleza natural de la Riviera Maya, te gusta la cultura y quieres visitar sus zonas arqueológicas, te decantas por México y quieres verlo todo.

 

Hay de todo claro que sí, así que puestos al tema de los lugares turísticos de México, te contamos cuáles son los mejores según lo que quieras vivir en el país que es considerado uno de los más visitados en Latinoamérica. Para el relax y el disfrute del mar, México tiene mucho para ti, no te prives de visitar las Playas de México como Acapulco, Cancún, Cozumel, Ixtapa Zihuatanejo, Isla Holbox, Huatulco, Los Cabos, Mazatlán, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Riviera Maya, Nayarit y Veracruz, entre otras.

 

Si ver México histórico es lo que te provoca, pues  las ciudades coloniales de Campeche, Ciudad de México, Guadalajara, Guanajuato, Mérida Yucatán, Morelia, Oaxaca, San Cristóbal de las Casas, San Miguel de Allende, y otras.  México es moderno como el más, y Monterrey y Tijuana son parte de las ciudades más famosas que no debes dejar de ver.

 

El México prehispánico es de lo más atractivo, así que conoce estos lugares famosos de México, Chetumal, Chichén Itzá,  Ciudad de México, Palenque, Teotihuacan, Tulúm, Yucatán entre otros.  A donde quiera que vayas en México encontrarás cosas interesantes, la cálida hospitalidad del interior de México, la rica cocina mexicana de fama internacional, sus más hermosos paisajes, su historia colonial y su riqueza precolombina. México es moderno, vibrante y atractivo, la noche es de opciones de ocio y cultura, en cualquier ciudad y México no se conoce de un día para otro, hay que aprovechar cada instante, y cada paseo…

 

Y cuando tus vacaciones te lleven de regreso a casa, ten por seguro que hay algo que siempre te provocará y es que luego de una vacación fabulosa en México, se anhela volver.

Lugares más famosos de México

Belice, un hermoso lugar dentro de México

Belice

Belice es una hermosa región dentro de México de gran atractivo por su paisaje...

Espacios naturales

Cancún, centro turístico mexicano te invita a conocer sus encantos

Cancún

Cancún es uno de los lugares más famosos de México, descubre todos los encant...

Playas

Cascadas de Agua Azul - Imágenes de las cataratas de Agua Azul en Chiapas

Cascadas de Agua Azul

Información sobre las cascadas de Agua Azul, situadas en Chiapas, México. Imá...

Espacios naturales

Castillo de Chapultepec - Historia del Castillo de Chapultepec y del museo

Castillo de Chapultepec

El Castillo de Chapultepec es uno de los puntos de interés más visitados de M...

Monumentos


Otros lugares famosos que puedes visitar en México