Lugares famosos del mundo | Lugares turísticos que ver

Lugares famosos de la India

Si vas a visitar India no puedes perderte ni una de las siguientes líneas, en ellas descubrirás los maravillosos lugares que aloja este fantástico país.

Además de las bellezas naturales, también los lugares históricos y muchas más atracciones obligar a la gente en todo el mundo a visitar la India. Aquí se pueden visitar muchos destinos turísticos, explorar nuevos lugares y conocer diferentes culturas y religiones. Esta razón hace que la India de viaje muy especial. Una visita a la India por lo tanto pueden ser las vacaciones de su vida, una gran experiencia sin olvidar nunca!

Tierras de los indios se jacta de diversificación de las características geográficas como, las zonas costeras, mesetas secas, llanuras fértiles, selvas tropicales, zonas desérticas, valles, cordilleras, etc Esta es una de las razones básicas para los turistas de todo acuden a la India para obtener una visión de esta misteriosa tierra de diversidades geográficas.

Tierras indígenas está cubierto de montañas del Himalaya en el norte y otros tres lados por los océanos - Mar Arábigo, el Océano Índico y el golfo de Bengala.Además de estos, hay excavaciones y monumentos que cubren mellinia en la historia que nos recuerdan a los de un multifacético y multi-religiosa del país en el sentido de la estética en el hombre y su fervor espiritual, se han combinado para producir obras de arte que se encuentran entre las más bellas el mundo. India rara mezcla de razas, personas, idiomas, costumbres y tradiciones. Muy pocos países pueden presumir de una gama tan amplia! India es una tierra de gran diversidad, aparentemente de contradicciones donde el pasado de miles de años de vida y viva.

La gente, su color y la mezcla del pasado y el presente son más encanto de la India y la atracción. Hecho poco se dio cuenta es que la India tiene una fuerte infraestructura de servicios turísticos que ofrecen para viajar dentro del país con comodidad. No son de lujo y hoteles palacio uniquley indio en su carácter. Hay hoteles de 3 a 5 a 7 niveles de estrellas para el medio, alto presupuesto y el presupuesto de turismo de lujo. El viajero de presupuesto puede esperar 1 y 2 estrellas, bungalows turísticos y albergues para el alojamiento. Hay un montón de restaurantes para todos los gustos y ofrece cocina india, china y continental. Los menús de la India de nuevo, de una gran variedad y cada región tendrá propias especialidades. Muchos bien conocidos operadores de vuelo de operar servicios aéreos entre prácticamente todos los principales pueblos y ciudades. Los Ferrocarriles de la India en el otro lado da la oportunidad de ver campo.

Para aquellos que prefieren viajar por carretera, hay taxis de lujo con chofer, taxis y autobuses turísticos disponibles para alquilar.Hay autobuses / autocares de lujo de conectar los centros turísticos, con ciudades y pueblos cercanos. La mayoría de los puntos turísticos conducta de vista económico ver. Gran parte de la reacción de un visitante a la India depende de qué tan bien el viaje está planificado y llevado a cabo. Este blog pretende dar en pocas palabras la información básica requerida en la planificación del viaje a la India. Destinos exóticos están ahí para el viajero intrépido y emocionante para los que prefieran la ruta bien pisado.

Lugares más famosos de India

Uttar Pradesh en la India

Uttar Pradesh

Descubre Uttar Pradesh en la India, uno de los lugares más hermosos que puedes ...

Monumentos