Lugares famosos del mundo | Lugares turísticos que ver

Estados Unidos > Los atractivos gratuitos de Manhattan

Los atractivos gratuitos de Manhattan

Nueva York es una de las ciudades más grandes del mundo y por ello está dividida en cinco distritos, pero sin duda, el de Manhattan es el preferido por los millones de visitantes que cada año viajan a la Ciudad de los Rascacielos. Y es que en la isla más turística del planeta se concentran las opciones de ocio más variadas de la población; cientos de museos, iglesias, la mayoría de tiendas, espacios verdes tan importantes como Central Park y una gran variedad de alojamientos cerca de las líneas de metro principales que recorren la Gran Manzana. ¿Quieres conocer más ventajas de alojarse en el corazón de Nueva York? Descubre todo lo que podrás hacer en Manhattan durante tus vacaciones mientras ahorras dinero en tu viaje. Y si te decides a viajar a este lugar de Estados Unidos, no dudes en encontrar las ofertas de Rentia para alojarte en la Gran Manzana.

 

Viajar a Nueva York barato: qué hacer gratis en Manhattan

  • Parques. A pesar de que la primera sensación de los turistas cuando llegan a Nueva York es que están ‘invadidos’ por altísimos rascacielos y el tráfico no descansa en ningún momento del día, también es una de las ciudades con más espacios verdes de Estados Unidos. Central Park es el parque preferido por habitantes y viajeros ya que literalmente puedes perderte por sus extensas avenidas arboladas, tomar el sol en las explanadas de césped, montar en calesa, dar un paseo en barco, recorrerlo en bicicleta; en definitiva, si quieres viajar a Nueva York barato puedes disfrutar de una jornada completa sólo en Central Park mientras ahorras dinero en tus vacaciones.

 

Parque de Nueva York: Central Park

 

  • Teleférico. Una de las ventajas de alojarte en Manhattan es que puedes hacer una de las actividades gratuitas más divertidas y menos conocidas de la ciudad: montar en el teleférico que lleva a la isla de Roosevelt. Esta última está en medio del río Este y frente al skyline del distrito de Queens y por lo tanto, desde ella se tienen unas vistas espectaculares de la costa este de Manhattan. Puedes acceder al teleférico con el mismo billete que se utiliza para el metro, por lo que te recomendamos que saques un bono diario o semanal y no dejes pasar la oportunidad de tener las mejores vistas de la población desde las alturas.

 

  • Times Square. ¿Crees que encontrar un hotel o apartamento barato en el centro de Manhattan es imposible? Precisamente en el corazón de la isla, en la zona de Times Square, es donde se concentran la mayoría de alojamientos y todos ellos a precios económicos ya que es el lugar más demandado por los turistas. Podrás tener acceso a todas las líneas de metro que conectan todos los barrios de Nueva York y recorrerás a pie los principales puntos de interés de la ciudad como el Rockefeller Center, el Empire State Building o la famosa avenida Broadway. Junto a la ‘luminosa’ y animada plaza de Times Square están los teatros, restaurantes y tiendas más visitados de Nueva York a los cuales puedes entrar hasta altas horas de la noche y durante cualquier día del año.

 

Puedes pasear gratis por Times Square

 

  • Memorial 11S. Y para los que prefieran alejarse de la zona más bulliciosa de Nueva York y pasar sus vacaciones ‘camuflados’ entre los neoyorquinos, recomendamos alquilar un alojamiento al sur de la isla. Y es que Wall Street, además de contar con todo tipo de comercios y habitaciones a buen precio, tiene uno de los atractivos más visitados de la ciudad: el Memorial 11-S. Se trata de la ‘Zona Cero’ donde se produjo el atentado terrorista de 2001 contra las famosas Torres Gemelas y donde hoy en día se puede visitar de forma gratuita. Con dos enormes piscinas donde se conmemora a las víctimas del trágico suceso, los visitantes podrán tener acceso a uno de los puntos de interés que han marcado la historia del siglo XXI.


Conoce los principales atractivos gratuitos de Manhattan

Información de Los atractivos gratuitos de Manhattan

País: Estados Unidos

Tipo de lugar: Ciudades

 



Mapa de Los atractivos gratuitos de Manhattan


Otros lugares famosos de Estados Unidos

Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara se localizan entre Estados Unidos y Canadá y constituyen uno de los pais...

Espacios naturales

Central Park, el corazón de Manhattan

Central Park, el corazón de Manhattan

Central Park es uno de los atractivos de Nueva York y uno de los parques más famosos del mundo. Inf...

Espacios naturales

Museo de los Récords Guinness

Museo de los Récords Guinness

El Museo sobre los récords Guinness es un lugar para visitar y quedarnos asombrados con lo que poda...

Museos

Gran cañón del colorado

Gran cañón del colorado

El Gran Cañón del Colorado es sin duda uno de los lugares más emblemáticos de la geografía de E...

Espacios naturales

Empire State Building, símbolo de Nueva York

Empire State Building, símbolo de Nueva York

El Empire State Building es uno de los símbolos de Nueva York y uno de los mejores miradores de la ...

Construcciones

Añadir Comentario: