Lugares famosos del mundo | Lugares turísticos que ver

Marruecos > La naturaleza en Marruecos se llama Chefchaouen

La naturaleza en Marruecos se llama Chefchaouen

Chefchaouen, también llamada Chaouen o Xauen, es una ciudad que se encuentra en Marruecos, capital de la provincia con el mismo nombre. La ciudad está rodeada de naturaleza y es un sitio ideal para hacer excursiones. A tan solo media hora en coche, por ejemplo, se encuentra el Puente de Dios, una rocas naturales erosionadas por encima del río Oued Farda. Un sitio ideal para pasar el día. Aún así, Chefchaouen es más conocida por sus típicas casitas azules que por la naturaleza, que justo ahora está siendo descubierta.

 

 

Los amantes de las excursiones y la naturaleza de ésta ciudad de unos 40.000 habitantes, situada al noroeste del país, pueden alojarse en los hoteles o riads con encanto que ofrecen tantos portales especializados en alojamientos de este tipo en la región marroquí. Dispondrás de un servicio de reserva en línea de los mejores hoteles de Chefchaouen a un precio muy económico. Ideal para aquellos que se quieren dar el lujo de viajar a Marruecos con todas las comodidades en tiempos de crisis.

 

La mayoría de los hoteles y riads de Chefchaouen se encuentran en el corazón de la Medina. Una Medina bastante pequeña y tranquila si la comparamos con las de Marrakech o Fez, pero precisamente por esta razón los olores a especies, a comida y pan recién hecho van a invadir los sentidos de quién la visite.

 

Reservar una habitación o una suite para el Hotel Parador o el Hotel Atlas Chaouen, que debe el nombre a la ciudad, es una opción excelente para disfrutar de la tranquilidad de este destino y de un alojamiento con mucho encanto. Como también es posible reservar riads, auténticas casas de huéspedes reformadas en tradicionales casas marroquíes que van a ser la delicia de quién pruebe esta forma de alojamiento.

 

dar hannan suite

 



La naturaleza en Marruecos se llama Chefchaouen

Información de La naturaleza en Marruecos se llama Chefchaouen

País: Marruecos

Tipo de lugar: Espacios naturales

 



Mapa de La naturaleza en Marruecos se llama Chefchaouen


Otros lugares famosos de Marruecos

Tánger

Tánger

Durante el siglo XIX y principios del XX, Tánger fue lugar de inspiración de muchos artistas, que ...

Monumentos

Riads, el alojamiento en Marruecos

Riads, el alojamiento en Marruecos

Una de las mejores formas de alojarse en Marruecos, tan si se prefiere la aventura como la relajaci...

Espacios naturales

Añadir Comentario: