Lugares famosos del mundo | Lugares turísticos que ver

Zúrich: Gold Card te ofrecerá una estancia de lujo

Zúrich es la ciudad financiera y bancaria por excelencia de Suiza. También transpira cultura. Sede de la banca internacional, de las grandes multinacionales, disfruta de un alto nivel de vida. 

Por eso, si es titular de una Gold Card, su estancia en Zúrich será todo un lujo, por los beneficios de la tarjeta, promociones y su capacidad de gasto sin límite establecido le ayudará a pasar unos días inolvidables en esta ciudad.

Situado en pleno corazón del cantón de Zúrich, a la sombra de los Alpes, su urbe urbana está dividida por el río Limmat y rodeada de hermosas colinas que circundan un enorme lago. 

Vivir en Zúrich es una experiencia extraordinaria, que se convierte en única si se reside en alguno de sus apartamientos y villas de lujo. Gold card le ayudará a cumplir ese sueño.

De los doce distritos en que se divide Zúrich, el 2 y el 8 albergan las villas y las viviendas más caras de la ciudad, ya que son las zonas que lindan con el Lago de Zúrich y sus tupidas colinas. 

El distrito 2, situado en la parte oeste del Lago, lo forman tres barrios denominados Enge, Wollishofen y Leimbach; y el distrito 8, en la parte este del lago, se llama Riesbach.

 

Estancia de lujo en Zurich

 

Si quiere alquilar, comprar o simplemente contemplar una villa de lujo debe dirigirse a la colina de Zürichberg, en el distrito de Riesbach. Su parte inferior, la más cercana a los amplios paseos que rodean el lago, es la zona residencial más cara de Zúrich.

Y un poco más en su interior, se encuentran diversas mansiones de una belleza arquitectónica incomparable y en plena sintonía con el paisaje boscoso de la colina. 

Por ejemplo, en la zona conocida como Dolder, con apartamentos y villas de lujo, junto al hotel de cinco estrellas más conocido y fotografiado de esta ciudad. Y a diez minutos del centro de Zúrich en coche o en tranvía.

En el otro lado del lago, se alza el barrio de Riesbach, a kilómetro y medio de la parte céntrica de Zúrich. Es también un gran complejo residencial, con viviendas de lujo. 

Uno de sus barrios más exclusivos es Zúrich Enge, que alberga la única torre de pisos de la ciudad, con 12 plantas, ya que la normativa municipal impide la construcción de edificios altos. También se alzan edificios con un diseño arquitectónico vanguardista.

Añadir Comentario: